Tras la renuncia de Alberto Ñecco al cargo de director ejecutivo ProInversión, El Comercio pudo conocer que Carlos Neuhaus fue considerado para ocupar el puesto vacante. Sin embargo, esta designación finalmente no se concretó.
►Andrés Oppenheimer: “No podía creer el aeropuerto que tienen en Pisco: vacío, abandonado”
En el marco del CADE 2019, Neuhaus, quien desde el 1 de diciembre se desempeñará como presidente ejecutivo de Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep), fue consultado respecto a si había recibido alguna propuesta de parte del Ejecutivo para ocupar dicho cargo y si estaría dispuesto a asumirlo.
“Lo que he dicho siempre y lo reiteraré es que para ayudar a mi país no necesito ningún cargo. Y creo con esto que hemos hecho [los Juegos Panamericanos] estamos ayudando al Perú”, señaló Neuhaus.
Asimismo, indicó que se encuentra en una etapa de su vida que está terminando, y que luego deberá hacer un corte para estar disponible para ayudar al Perú.
“Todo se va a ver en su momento dadas las circunstancias. Pero ahora estoy muy interesado en el impacto que puede tener el desarrollo de los centros comerciales en una economía como la nuestra a todos los niveles de la población”, indicó Neuhaus.