Paola Villar S.

Tras la renuncia de al cargo de director ejecutivo , El Comercio pudo conocer que fue considerado para ocupar el puesto vacante. Sin embargo, esta designación finalmente no se concretó.

En el marco del, Neuhaus, quien desde el 1 de diciembre se desempeñará como presidente ejecutivo de Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep), fue consultado respecto a si había recibido alguna propuesta de parte del Ejecutivo para ocupar dicho cargo y si estaría dispuesto a asumirlo.

“Lo que he dicho siempre y lo reiteraré es que para ayudar a mi país no necesito ningún cargo. Y creo con esto que hemos hecho [los Juegos Panamericanos] estamos ayudando al Perú”, señaló Neuhaus.

Asimismo, indicó que se encuentra en una etapa de su vida que está terminando, y que luego deberá hacer un corte para estar disponible para ayudar al Perú.

“Todo se va a ver en su momento dadas las circunstancias. Pero ahora estoy muy interesado en el impacto que puede tener el desarrollo de los centros comerciales en una economía como la nuestra a todos los niveles de la población”, indicó Neuhaus.


TAGS RELACIONADOS