Más de 20 charlas para apoyar a los emprendedores
Más de 20 charlas para apoyar a los emprendedores
Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Noviembre es #MesDelEmprendimiento, una iniciativa colectiva de Perú Emprende, la red impulsora de emprendimiento e innovación, que integra a más de 40 organizaciones. En ese marco, el 5 y 6 de noviembre, el CIDE-PUCP organizará, en formato virtual por segundo año consecutivo, el Emprende PUCP 2021. En esta edición, los asistentes podrán acceder de manera gratuita a charlas especializadas para emprendedores e historias de exitosos emprendimientos peruanos.

El objetivo de esta nueva edición es apoyar a los emprendedores, que fueron duramente impactados por la pandemia del COVID-19 y promover el emprendimiento como eje de sostenibilidad y desarrollo en el país.

Mira: Poder Ejecutivo informa al Congreso ratificación de Julio Velarde como presidente del BCR

“El Emprende PUCP 2021 tiene por objetivo difundir la cultura del emprendimiento en el país. Con esta finalidad se presentan exposiciones de especialistas, herramientas de utilidad y casos de éxito. Los emprendedores peruanos están cambiando el país; por ello, como institución, buscamos brindar el impulso necesario para que más personas decidan iniciarse en este camino”, señaló Julio Vela, director ejecutivo del CIDE-PUCP.

En los dos días de evento se presentarán empresas nacionales e internacionales que expondrán temas como financiamiento para startups, herramientas digitales para emprendedores y liderazgo empresarial.

Mira: CAN: Aprueban libre circulación de autos privados entre países para incentivar turismo

Las charlas de financiamiento para startups serán dictadas por Cofide, Investa e Impulse4Women. Además, la Fundación Belcorp, organismo encargado de potenciar emprendimientos para mujeres, brindará una charla que permitirá que los emprendedores diseñen una buena estrategia en canales digitales para incrementar sus ventas.

Las otras empresas participantes serán Mastercard, Chio Lecca, Crepier, PagoEfectivo, Chazki y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

El ingreso es libre, para inscribirse solo se tiene que ingresar a:

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué  Richard Rojas no puede ser embajador del Perú en Venezuela? - LPD
Richard Rojas fue designado como nuevo embajador de Perú en Venezuela, pero no puede ejercer el cargo después de que el Poder Judicial ordenara seis meses de impedimento de salida del país por el caso de presunto financiamiento ilícito a la campaña de PL. El Estado peruano tendría que cumplir el mandato judicial.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS