Honda
Honda
Redacción EC

La marca japonesa anunció el llamado a revisión de más de 100 vehículos del modelo CR-V que fueron comercializados en el Perú. Esto debido a una posible falla en los tubos de combustible de dichas unidades.

Según informó el Indecopi, Honda del Perú indicó a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor de la entidad regulatoria que es probable que uno de los tubos de alimentación de combustible no tenga la forma correcta.

"Esto podría provocar que, ante la vibración y la presión del combustible, el tubo de alimentación se separe del conector y se origine una fuga de combustible", señaló la compañía al .

El 'recall' comprende un total de 114 vehículos del mencionado modelo fabricados en el 2017, los cuales deben ser revisados para el reemplazo del tubo de alimentación de combustibles y del retén de acople de conexión rápida, sostuvo Honda del Perú. 

Para que los consumidores puedan saber si sus vehículos forman parte del llamado a revisión y programar la atención de los mismos , Honda del Perú dijo que pueden ingresar a su página web www.honda.com.pe o llamar gratuitamente al teléfono 0800-28000. 

Lee más noticias de Economía...

TAGS RELACIONADOS