Redacción EC

Los del 2019 se reunieron ayer por la noche en el Hall Principal del diario El Comercio para llevar a cabo la ceremonia de entrega de premios para las siete categorías (ver recuadro). La resiliencia y el emprendimiento son los factores comunes en la historias de estos empresarios, y esto es lo que busca premiar justamente la iniciativa de EY, El Comercio y Asbanc.



“A los líderes empresariales peruanos los mueve la creatividad, la pasión, el empeño y la perseverancia, características vitales para generar empleo de calidad, ser productivos y dinamizar la economía nacional. Es por ello que se aplaude a los líderes que, a pesar de lo complejo que es hacer negocios en nuestro país, se han preocupado por mantenerse a la vanguardia de sus sectores”, destacó el director periodístico de este Diario, Juan José Garrido.

—RECONOCIMIENTO—
En la ceremonia, que reunió a los 25 Líderes Empresariales, se conoció a los ganadores de las siete categorías. El gran ganador fue Héctor García Béjar, gerente general de Motores Diesel Andinos S.A,. “Este tipo de reuniones que se forman revela que hay gente que trabaja mucho en el Perú y que hay empresas que dan el corazón y la vida para sacar adelante su negocio”, remarcó el empresario.