Redacción Economía

Pedro Alarcón Gallardo, gerente general de la empresa Transportes Toñito, fue seleccionado como Líder Empresarial del Cambio () 2020. El ejecutivo señaló que el próximo año su negocio crecería entre 7% y 8%; e indicó que esperan lograr las cifras que se han propuesto, y hasta más, por los proyectos adicionales que llevarán a cabo el siguiente año.

Por otro lado, Alarcón se mostró positivo sobre el cierre del 2019 a pesar de la movida coyuntura que enfrentó el país el 2019.

“A nivel de ventas cerramos en un 90% de lo propuesto a inicio de año, que es bastante bueno con todos los inconvenientes que hemos tenido a nivel país, el tema económico y político que realmente nos golpeó mucho y sabes que en la economía la confianza es importante, pero cerramos dentro de todo con los márgenes esperados”, señaló el empresario.

GALARDÓN LEC

Sobre el reconocimiento de ser un LEC 2020, Alarcón dijo sentirse “muy emocionado y contento a la vez por una designación que no esperaba”.

"Me llegó de sorpresa. Esto me motiva a seguir haciendo las cosas bien. A seguir generando más empleos para nuestro país, para personas que podemos ayudar en el rubro donde estamos y desarrollarnos de la mejor forma”, remarcó.


TAGS RELACIONADOS