La empresa de seguridad Liderman ha lanzado Liderman Delivery, un nuevo servicio que busca atender las necesidades de los clientes de distintos rubros, en el marco de la propagación del coronavirus y los esfuerzos del Gobierno por mitigar su avance.
Liderman Delivery busca ofrecer una solución para el reparto de productos de diferentes tipos de comercio (restaurantes, farmacias, tiendas, etc.) en un contexto en el que muchas empresas buscan reactivar y mantener a flote sus negocios utilizando el servicio de delivery como principal o único canal de venta.
MIRA: Gobierno anuncia plan de inversión pública para generar un millón de empleos
Asimismo, han identificado una oportunidad en aquellos clientes que están trabajando bajo el formato de home office y tienen la necesidad de enviar documentos, contratos, muestras, entre otros.
“Con este servicio marcamos una amplia diferencia en el mercado, ya que el valor agregado de Liderman Delivery se caracteriza por la asignación de personal fijo para el negocio de nuestros clientes que permitirá tener un mejor control de los protocolos contra el Covid-19, así como exclusividad para el reparto de productos", señaló Eric Medina, gerente de operaciones de Liderman Delivery.
Finalmente, el ejecutivo destacó que su personal estará en planilla y recibirá todos los beneficios que la ley establece para cumplir con los estándares de empleo formal.
TE PUEDE INTERESAR
- La crisis del sector retail a tres meses de una cuarentena obligada | INFORME
- Ministra de Economía: “No hay inconsistencias entre Reactiva Perú y la lucha contra el lavado de activos”
- Presidente Vizcarra anuncia reapertura de centros comerciales y grandes conglomerados
- Reconstrucción con cambios: Reino Unido gana contrato a gobierno e invertirá S/7.000 millones
- Asociación de Microfinanzas asegura que predictamen del Congreso falseó información
- Pagos con tarjeta hasta S/150 podrán realizarse sin firma o clave
- AFP atendieron 3′250.000 solicitudes de afiliados para retiro del 25%
- INEI: Producción de sectores manufactura, comercio y construcción cayó más de 55% en abril