Conozca las 25 mejores multinacionales para Great Place to Work
Conozca las 25 mejores multinacionales para Great Place to Work
Redacción EC

La organización anunció que por tercera vez desde que se lanzó el ránking, la estadounidense Google lideró la lista de las 25 Mejores para Trabajar en el Mundo.

Entre las 25 mejores firmas para trabajar, figuran ocho multinacionales que tienen filiales peruanas que se encuentran en el ránking Great Place to Work y que fueron consideradas para la medición: Telefónica (5), Microsoft (7), BBVA (8), Marriott (11), Belcorp (12), Scotiabank (13), Atento (16) y Accor (18).

Sigue a Portafolio también en 

Great Place to Work destacó que Belcorp es la única empresa de origen nacional que ocupa un lugar en el ranking y la única empresa de su sector dentro de este listado que identifica el clima y cultura que comparten sus trabajadores.

Detrás de Google en el ránking de las 25 mejores, figuran SAS Institute, W. L. Gore, NetApp  y Telefónica. En el Top 10 de Great Place to Work figuran también EMC, Microsoft, BBVA, Monsanto y American Express.

Para ser elegible las empresas deben formar parte de Las Mejores Empresas para Trabajar en al menos cinco (5) listas nacionales de Great Place to Work, tener al menos 5.500 colaboradores alrededor del mundo y un mínimo del 40% de su fuerza laboral debe radicar fuera del país en donde se encuentre su casa matriz.

Otras multinacionales cuyas filiales peruanas no están en el ránking son Google, American Express, EMC, Autodesk, Cisco, Hyatt, EY, H&M y Novo Nordisk.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC