Elizabeth Añaños estuvo al mando del viceministerio de Vivienda y Urbanismo por casi 10 meses. (Foto: GEC)
Elizabeth Añaños estuvo al mando del viceministerio de Vivienda y Urbanismo por casi 10 meses. (Foto: GEC)
/ NUCLEO-FOTOGRAFIA > MARCO RAMON
Redacción EC

El viceministro de Construcción y Saneamiento, Javier Hernández Campanella, ha quedado encargado del despacho de Vivienda y Urbanismo luego de que Elizabeth Añaños presentara su renuncia al cargo de viceministra.

Según, Hernández asumirá el viceministerio en adición a sus funciones como encargado de Vivienda y Urbanismo mientras se designe a un titular.

La referida resolución también acepta oficialmente la renuncia formulada por Añaños, a quien se le agradeció por los servicios prestados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

La funcionaria estuvo al mando del viceministerio de Vivienda y Urbanismo por casi 10 meses, desde el mandato de Francisco Sagasti.

Javier Hernández ocupa el cargo de viceministro de Construcción y Saneamiento desde el 7 de enero de 2021. Es Ingeniero Sanitario por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y cuenta con Maestría en Gestión Ambiental y Políticas por la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Carolina del Norte.

Tiene más de 20 años desempeñando cargos en el sector público y privado, es experto en gestión pública sanitaria y ambiental, con experiencia en la conducción y toma de decisiones estratégicas y de gestión en los sectores saneamiento, salud y ambiente, además de manejo de recursos públicos

VIDEO RECOMENDADO

Pregunta del día: ¿Con qué vacunas se puede ingresar a EEUU?
A partir del 1 de noviembre, Estados Unidos será uno de los 72 países que permiten el ingreso de extranjeros vacunados con dosis del laboratorio chino Sinopharm.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más