"Ya no podemos mantener los estándares de dar desayuno o cenas, hoy entregamos snacks y apuntamos a tener un ‘sell service’ abordo, apelando a la tecnología", señala  Luis Alfredo Ramírez, director general de Cruz del Sur.
"Ya no podemos mantener los estándares de dar desayuno o cenas, hoy entregamos snacks y apuntamos a tener un ‘sell service’ abordo, apelando a la tecnología", señala Luis Alfredo Ramírez, director general de Cruz del Sur.
Leslie Salas Oblitas

Ante la segunda ola del COVID-19, los plazos de recuperación del mercado de transporte terrestre interprovincial se dilatan. Transportes Cruz del Sur -que está a un 30% de su operación- confía en alcanzar los niveles prepandemia hacia mediados de 2021. Mientras tanto, se prepara internamente y pone énfasis en ser una operación más esbelta, eficiente y sostenible de cara a una encarnizada competencia superada la crisis sanitaria, donde las empresas aerocomerciales actuarán como ‘león herido’ con sus propuestas de bajo precio, asegura su director general, Luis Alfredo Ramírez.

Contenido sugerido

Contenido GEC