Robert Priday
Robert Priday
Redacción EC

El Grupo Gloria comunicó a la Superintendencia del Mercado de Valores que ha aceptado la renuncia de Robert Priday a la gerencia general de la empresa y que se ha propuesto en su reemplazo a Víctor Rodríguez Rodríguez.

El Grupo Gloria comunicó que aceptó la renuncia de su gerente general, Robert Priday.
El Grupo Gloria comunicó que aceptó la renuncia de su gerente general, Robert Priday.

En un hecho de importancia, el Grupo Gloria informó que en una sesión del Directorio, la empresa decidió el cambio de gerente general optando por uno de los dos hermanos fundadores del grupo y actual presidente del grupo: Víctor Rodríguez Rodríguez.

Hecho de Importancia de Gloria
Hecho de Importancia de Gloria

La salida de Priday era inminente desde que el presidente del Grupo Gloria, Jorge Rodríguez Rodríguez, cuestionó en la quincena de junio las declaraciones que su gerente general brindó a El Comercio por el Caso Pura Vida

En la entrevista a este Diario, Priday dijo que esperaba que los consumidores peruanos perdonaran al Grupo Gloria por el escándalo Pura Vida, algo que no gustó a Rodríguez Rodríguez.

"Ese fue un error de comunicación, un acto de una persona que se sintió acorralada. Pero honestamente, el único perdón que les pediría a los peruanos es porque los consumidores de menos recursos serán afectados", respondió a periodistas arequipeños el fundador, junto a su hermano Vito, del Grupo Gloria.