Glovo cambiará de nombre. (Foto: Manuel Melgar | GEC)
Glovo cambiará de nombre. (Foto: Manuel Melgar | GEC)
Redacción EC

La empresa de delivery cambiará de nombre a PedidosYa, informó la empresa en un comunicado enviado a sus usuarios.

En setiembre pasado GlovoApp vendió sus operaciones en América Latina a la transnacional alemana Delivery Hero por 230 millones de euros.

PARA SUSCRIPTORES: Whatsapp vs. Telegram: ¿más operadoras móviles darán datos ilimitados? 

“Este acuerdo nos permitirá enfocar nuestros esfuerzos en mercados en los que ya somos muy fuertes y al mismo tiempo nos permitirá ingresar a nuevos mercados en los que vemos un gran potencial de crecimiento y oportunidades”, señaló en su momento Oscar Pierre, CEO de GlovoApp.

El correo de PedidosYa, compañía fundada en Uruguay que pertenece al holding de Delivery Hero, indica que “en poco tiempo Glovo será PedidosYa”.

“Estamos preparándonos para brindarte una mejor experiencia de delivery y muchas sorpresas. La ansiedad nos jugó una mala pasada y te dimos la bienvenida de manera anticipada. Aún no estamos disponibles”, anotó.

Delivery Hero es una transnacional alemana que opera en 44 países en Europa, Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y el Norte de África. Cuenta con delivery propio en más de 600 ciudades en todo el mundo y tiene más de 27,000 empleados.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más