Ránking de las 10 mayores multilatinas incluye a una peruana - 9
Ránking de las 10 mayores multilatinas incluye a una peruana - 9
Redacción EC

(Nueva Delhi). , la exitosa multinacional de bebidas peruana, selló su ingreso al mercado africano con la apertura de dos fábricas en y , respectivamente. De esta manera, la firma de la familia Añaños Jerí se expande a cuatro continentes. Actualmente está presente en América, Europa y Asia.

Sigue a Portafolio también en 

Así lo comentaron representantes de la firma nacional en Nueva Delhi, India, donde tiene lugar el primer Cónclave de Inversiones India-Latinoamérica (LAC), cuyo principal foco de atención son Argentina y el Perú.

Por el lado peruano, saca la cara Aje Group, la única empresa nacional que invierte con éxito en el subcontinente indio. La firma de la familia Añaños se ha establecido de forma sólida en esta región, a donde llegó en 2010.

es uno de los siete países de Asia donde Aje Group está presente. También posee fábricas en Vietnam, Laos, Tailandia, Camboya e Indonesia, donde acaba de inaugurar su factoría más grande en los cuatro continentes donde opera.

Aje Group - se supo en Nueva Delhi- inauguró sus fábricas de África en el 2013. ¿Cuál será su próximo paso? ¿Quizás ?

La firma nacional expondrá su historia de éxito en Oriente el viernes, en el Perú Day organizado por la Federation of Indian Chambers of Commerce and Industry (FICCI) y el Ministerio de Industria y Comercio del Gobierno de India.