Grupo USIL logró establecer una universidad en EE.UU.
Grupo USIL logró establecer una universidad en EE.UU.

El Departamento de Educación de Florida (EE. UU.) aprobó la conversión de San Ignacio College por San Ignacio University,lo que sitúa a la USIL como la primera universidad peruana con sede en Miami y acreditada en los Estados Unidos de América. 

Después de ocho años de arduo trabajo, el miércoles 20 de julio, el Departamento de Educación de Florida (EE. UU.) aprobó la conversión de San Ignacio College por San Ignacio University.

San Ignacio University, con sede en la ciudad de Doral (Miami), además de ofrecer desde hace varios años carreras con el grado de bachiller, desde este año, también cuenta con programas de maestría para alumnos de los Estados Unidos y de otros países del mundo.

Gracias a la nueva denominación aprobada por el Departamento de Educación de Florida (EE. UU.), San Ignacio University podrá continuar incrementando su oferta de programas académicos de pre y posgrado a fin de brindar la mejor educación superior a la comunidad de los Estados Unidos, así como a los estudiantes del Perú y el resto del mundo.

San Ignacio University es parte de la familia USIL, universidad global con cerca de 50 años de experiencia en el sector educativo y con emprendimientos y sedes en Estados Unidos de América, Perú, Paraguay y China, así como con más de 220 socios estratégicos alrededor del mundo.

TAGS RELACIONADOS