(Foto: Facebook / Archivo)
(Foto: Facebook / Archivo)
Redacción EC

adquirió a la inmobiliaria La Gloria Propiedades (LGP), compañía que tiene un proyecto en Ate sobre una propiedad de 100 hectáreas, con un 10% de áreas recreativas y casi 3 mil lotes.

 “Invertimos en oportunidades que puedan impulsar la transformación y maduración de diversos sectores, y esta es una de ellas. El éxito comercial del proyecto de Ate en sus primeros meses de operación, la calidad del equipo gerencial y la propuesta de valor de la compañía hacían de La Gloria Propiedades la plataforma perfecta sobre la cual podíamos ingresar al mercado de vivienda social” indicó Jose Roca, CEO del Grupo Wiese. 



Se trata de un segmento del sector inmobiliario que mantiene un importante potencial de crecimiento. “Atenderemos el déficit de viviendas de calidad en el Perú con una propuesta urbana ordenada, con adecuados estándares de habilitación, áreas de recreación y vías de acceso de calidad”, puntualizó el ejecutivo.

Esta inversión se suma a otras hechas por el Grupo Wiese en poco más de dos años que incluyen empresas en el sector gastronómico (La Nacional, Pescados Capitales, Juicy Lucy y Santa Brasa en Chile), coworking (Comunal), logística de frío (Frialsa), e-commerce (Juntoz.com) y hospitalidad (Selina).

Contenido sugerido

Contenido GEC