La nueva tienda de H&M será parte del centro comercial Real Plaza, ubicado en pleno corazón de la ciudad.
La nueva tienda de H&M será parte del centro comercial Real Plaza, ubicado en pleno corazón de la ciudad.
Leslie Salas Oblitas

 (Hennes & Mauritz AB), la gigante del ‘fast fashion’, reveló que llegará este año a la ciudad de , cubriendo así el centro del país. Su ingreso está previsto para el último trimestre de este 2018, estima la compañía.

La nueva tienda (de un piso y aproximadamente 2,750 m2) será parte del centro comercial Real Plaza, ubicado en pleno corazón de la ciudad y estará ubicada en el segundo nivel del ‘mall’.

A la fecha, H&M tiene abierto un proceso de selección para diferentes puestos de tienda (responsables de departamento, responsable de caja, asistente de remuneraciones), que pueden consultarse en la sección Trabajar en H&M de hm.com.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Perú, acercando nuestra oferta de moda a más personas. Nuestros planes de expansión siguen avanzando y esperamos estar en nuevas ciudades para acercar a nuevos clientes nuestros diseños”, comentó Macu Alfaro, country manager de H&M.

La cadena -que abrió su primera tienda en nuestro país en el 2015- cuenta con ocho tiendas operativas (cuatro de ellas en las provincias de Piura, Trujillo, Arequipa y Cajamarca).

Además, entre los planes de expansión H&M también contempla inaugurar una segunda tienda en la ciudad de Arequipa para finales del año en el centro comercial Mall Aventura Porongoche.