"Hamburguesa gourmet es nueva tendencia del consumidor local"
"Hamburguesa gourmet es nueva tendencia del consumidor local"

Hoy vemos en el mercado peruano un cambio de tendencia en el consumo de ; las nuevas exigencias del público demandan la búsqueda de distintas variedades a un precio accesible, mayor sofisticación en sus combinaciones y nuevas ocasiones de consumo donde muchas veces la hamburguesa representa el almuerzo, la cena en un fin de semana, entre otras, dice  

“La tendencia en Perú es la apertura de nuevos conceptos de hamburguesa y nosotros escuchamos las preferencias de nuestros consumidores. Con el liderazgo mundial  que tenemos, damos el siguiente paso no solamente ofreciendo una variación dentro del menú si no llevarlo a otro nivel para quienes gusten de sabores diferentes de combinaciones más gourmet” señaló Larissa Padilla, gerente de marketing de McDonald´s Perú. 

En ese sentido, con su sello de productos Signature,  McDonald´s lanzó la nueva hamburguesa Mushroom Dijon. 

Mushroom Dijon viene a ser el segundo producto de la línea Signature. El primero, ClubHouse, superó exitosamente las proyecciones de ventas llegando a más de 7 millones de unidades consumidas en sólo seis meses en los 20 países de Latinoamérica donde opera la marca.

"El éxito que significó el lanzamiento de este primer producto, permitió conquistar un nuevo mercado, ávido de diferentes experiencias gastronómicas cuyos clientes continúan en la búsqueda de nuevas opciones", añade.
 

TAGS RELACIONADOS