Koketa planea abrir tres nuevas tiendas en el 2015
Koketa planea abrir tres nuevas tiendas en el 2015
Redacción EC

La marca peruana de (como pantis, medias y fajas, etc.) y exteriores Koketa proyecta abrir tres nuevas tiendas el próximo año, estas se sumarán a los 15 puntos de ventas (entre módulos y tiendas) que poseen a la fecha, reveló su gerente comercial, Juan Daniel del Carpio.

Sigue a Portafolio en 

“Estamos aún en conversaciones con algunos para definir las ubicaciones”, señaló.

Además, adelantó su presencia para el 2016 en el futuro ‘mall’ en a cargo de la familia .

Hoy la marca tiene presencia en 2.000 establecimientos el canal tradicional, en 300 y tiendas por departamentos, en farmacias, en venta por catálogo y sus productos se venden vía online a través de la plataforma de . Además a partir de diciembre próximo entrará a las tiendas de conveniencia Viva y Repshop con productos básicos y a la cadena .

PROVINCIA EN 'STAND BY'

Del Carpio comentó que por el momento el mercado de provincias no justifica montar operaciones propias, por lo que su retorno al interior del país aún estará en ‘stand by’.

“La venta de ‘retail’ en provincias es todavía menor a la de Lima y por el momento no justifica abrir tiendas propias, considerando que ya estamos presentes a través de los supermercados, las tiendas por departamentos y la venta por catálogo”, aseguró.

Asimismo indicó que en el mediano plazo evaluarán tener su propio canal online, alineado con su objetivo de ser una marca multicanal y estar cada vez más cerca del consumidor.

Pese a la actual coyuntura, la marca peruana proyecta crecer 18% este año totalizando más de S/.45 millones, impulsado por la ampliación de sus canales de venta y la diversificación de productos; mientras que para el 2015 planea superar dicha tasa de crecimiento.