Redacción EC

Chocolate de Cacao Perú lanza al mercado su nuevo producto para taza, que contiene 70% de cacao natural con vainilla y le permite lograr un verdadero sabor a chocolate. La presentación es de 85 gr. y la vía de contacto es Facebook Chocolate de Cacao Perú.

Total, cuarto grupo energético a nivel mundial, refuerza su presencia en Lima presentando su alianza en el canal B2B con Total Lubricantes. Esto tiene como objetivo incrementar su participación en el mercado peruano de lubricantes.

A inicios de noviembre, Evea Eco Fashion, empresa social con enfoque en la moda sostenible, lanzó la campaña de financiación “Crowdfunding Evea 2019”, que busca contribuir a la conservación de bosques y al desarrollo de las comunidades amazónicas.

Desde el 22 de noviembre hasta el 8 de diciembre, la Feria del Libro Ricardo Palma, a realizarse en el parque Kennedy (Miraflores), ofrecerá a sus visitantes más de 250 actividades y una oferta de cerca de 80.000 títulos distribuidos en más de 90 stands.

Rappi cumplió un año en el país invirtiendo US$12 millones y registrando más de 2 millones de usuarios. La compañía tiene presencia en cinco provincias del país y se proyecta a seguir acercándose a más peruanos, reduciendo distancias y acelerando el comercio.

Estas y otras novedades más en el Piqueo Empresarial del 22 de noviembre.