. (Foto: GEC)
. (Foto: GEC)
Redacción EC

La marca estadounidense de electrodomésticos Continental que regresó al país recientemente tras cinco años de ausencia, anunció que para marzo del 2020 agregarán más líneas a su portafolio de productos e incluirán celulares.

“Dados los resultados obtenidos en Perú y nuestras proyecciones de triplicar nuestras ventas para el próximo año, ampliaremos nuestro portafolio de productos. Ahora también venderemos celulares, liberados y sin operador”, afirmó Juan Manuel Núñez, director de marketing de la compañía. “

"Otra de las razones que responden a la ampliación de nuestro portafolio es la consolidación de nuestra relación con diversas tiendas por departamento, como es el caso de , que nos permite entender de primera la necesidad de los consumidores finales, e ingresar a nuevas categorías”, comentó el ejecutivo.

Núñez señaló que parte del éxito logrado es por haber ingresado a las principales cadenas de retail: Saga Falabella, Tottus, Sodimac, Cencosud, Carsa, Plaza Vea. Asimismo, comentó que próximamente iniciarán operaciones en Ripley y en la cadena Regional Estilos.

La empresa tiene proyecciones de ventas por US$6,5 millones para su primer año de ingreso al mercado peruano.

“El próximo año será nuestro gran salto, pues esperamos triplicar las ventas y lograr una facturación de US$18 millones”, afirmó el ejecutivo.

Continental pretende cubrir las distintas necesidades de cada uno de sus potenciales clientes, proyectando una oferta de acuerdo a las variantes y preferencias que existen en el año 2019.