A tres días de comenzar el Motorshow 2014 en Lima, la feria vehicular más importante del país, las compañías que participarán ya lanzan cifras sobre lo esperan lograr en esta esxhibición, que se realizará entre el 20 y 30 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.
Sigue a Portafolio también en Facebook
La japonesa Nissan proyecta un crecimiento de 30% en sus ventas locales durante el Motorshow 2014, en comparación con sus resultados entre enero y octubre de este año, manifestó Rafael Prado, gerente de márketing de la empresa.
El ejecutivo añadió que con estos ingresos se espera alcanzar una participación de mercado cercana al 8% durante este año con lo que se consolidarían como la cuarta marca más importante del mercado nacional.
"Actualmente, buscamos posicionarnos como una marca innovadora, moderna, energizante e inspiradora que despierta emoción en todos los dueños de un vehículo Nissan", dijo Prado.
NUEVOS MODELOS
Entre los vehículos que la compañía presentará en el Motorshow se encuentran los nuevos Versa 2015, X-Trail 2015, Pathfinder y Juke. También se lanzará las últimas versiones de sus vehículos Tiida, Sentra 1.8, Murano, Patrol y Navara.
Sin embargo, Prado mencionó que el vehículo que concitará la mayor atención entre los asistentes será el Nissan GT-R, un auto deportivo considerado el más rápido del mundo y que será exhibido por primera vez en el Perú.
Apodado "Godzilla", este lujoso automóvil tiene una fabricación limitada a 1.000 unidades por mes y solo producida de forma exclusiva en la planta de Tochigi (Japón).