Porsche incrementó en un 6% sus ventas globales a mayo
Porsche incrementó en un 6% sus ventas globales a mayo
Redacción EC

La automotriz alemana  incrementó sus ventas mundiales en un 6% interanual al colocar cerca de 71.500 autos nuevos entre enero y mayo de este año.

Solo en mayo Porsche vendió más de 16.500 vehículos, lo que representa 10% más que en relación al mismo mes del ejercicio anterior.

"A nivel mundial, el interés por nuestra fascinante gama de modelos sigue en aumento”, dijo Bernhard Maier, miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche.

En , la marca de autos deportivos entregó casi 24.000 autos a sus clientes en los primeros cinco meses de 2014, lo que significa un incremento de 10% más que en el ejercicio anterior.

En , el mayor mercado de Porsche, ha contribuido de manera decisiva al crecimiento al éxito de la marca. Cerca de 19.000 autos fueron vendidos en este país en el mencionado periodo, cifra superior en 7% si se compara con el mismo período de 2013.

De toda la línea de vehículos, el modelo Panamera fue el más vendido en el referido periodo con 11.000 unidades vendidas, 20% más que el año anterior.