La Rambla de Breña espera recibir 500 mil visitantes al mes
Claudia Inga Martínez

Todo se pone a punto para la próximo apertura del nuevo centro comercial  ubicado en la cuadra 7 de la Av. Brasil, en Breña. El nuevo 'mall' espera recibir entre 450 mil a 500 mil visitantes al mes, según dijo Ricardo Delgado, gerente general de Cúbica.

Sigue a Portafolio en 

Con una inversión de un poco más de US$50 millones en sus más de 60 tiendas menores -entre las que figuran Adidas, Happyland, Norky's y Marathon-, dos tiendas departamentales y 10 salas de cine, La Rambla de Breña aspira a sumarse como un nuevo espacio de entretenimiento y moda para los vecinos del mencionado distrito.

"Lo que queremos es que tenga una buena experiencia, que sientan que el 'mall' es suyo, que es parte del vecindario y esperemos que con eso las ventas vayan creciendo poco a poco", indicó el directivo de Cubica, empresa vinculada al .

A puertas de la campaña navideña -época en el que se duplican las ventas de un mes promedio-, Delgado señaló que calculan que entre el 60% y 70% de las tiendas estarán operativas a diciembre de este año y ya en abril del 2015 el centro comercial operaría en su capacidad total.