MDN
La Rambla lanza plataforma web para adquirir regalos - 1

El centro comercial La Rambla ha creado la plataforma “Elige el regalo perfecto” donde podrás crear una lista de deseos y enviársela a tus familiares y amigos para asegurarte de que tus obsequios sean realmente lo que más te gusta. 

Esta innovadora plataforma cuenta con un chat online atendido por RENUÁ Fashion, un reno navideño que responderá todas las preguntas e inquietudes de los clientes sobre ropa, accesorios, calzado para que elijas el regalo perfecto.

Para acceder a este servicio gratuito basta con ingresar a la web de La Rambla, seleccionar el mall de tu preferencia (San Borja o Brasil) y a continuación indicar el género, la categoría que buscas y de inmediato verás todas las opciones disponibles para que armes tu lista de deseos.

(Foto: Difusión)

Pero eso no es todo. Para todos aquellos que cuentan con poco tiempo y necesitan una respuesta rápida a sus consultas, La Rambla ha lanzado un servicio de Asesores de compra con quienes puedes comunicarte vía Whatsapp de jueves a domingo de 1pm a 9pm hasta el 23 de diciembre (Sede San Borja: 936265366 / 936282218 y Brasil: 936282233 / 936282212).