Tepsa lanzó un seguro para viajes interprovinciales
Tepsa lanzó un seguro para viajes interprovinciales
Redacción EC

En alianza con la compañía La Positiva, la empresa de transporte  lanzó al mercado un seguro para cubrir a los pasajeros que se viajan en sus 

El seguro, el único en el mercado del tiene un costo S/. 2.00 y cuenta con una cobertura contra accidentes, hospitalización, invalidez y fallecimiento (hasta S/.6.000), y no solo protege al pasajero durante su viaje, sino hasta por 10 días en la ciudad de destino, informó Tepsa. 

La empresa dijo, además, que el asegurado tendrá acceso a la Línea Positiva Salud, mediante la cual podrá recibirá consejería telefónica las 24 horas al día, atención médica y servicio de entrega de medicinas a domicilio, así como la asistencia en el hogar del pasajero en gasfitería, cerrajería y electricidad.

Tepsa espera lanzar su seguro a nivel nacional en uno o dos meses más, para cubrir todas las zonas del Perú a los que Tepsa llega.

EXPECTATIVAS 
Tepsa indicó que tiene como propósito asegurar el 80% de sus pasajeros en el 2014, incluyendo a su lista de clientes frecuentes, quienes podrán obtener este seguro de forma gratuita.

Auri Carrasco, gerente de alianzas y canales masivos de dijo que el servicio será fácil de adquirir y reclamar. Indicó también que las exclusiones del servicio eran mínimas y la indemnización deberá realizarse en un máximo de 24 horas. 

Finalmente, Carrasco expresó que este era el inicio de una serie de productos para el sector de transporte masivo, ya que la aseguradora espera llegar a más de 2 millones de pasajeros a través de otras empresas de transporte interprovincial interesadas.