UTEC otorga 14 becas integrales a alumnos del Colegio Mayor
UTEC otorga 14 becas integrales a alumnos del Colegio Mayor
Redacción EC

La (UTEC) entregó 14 becas integrales de estudio a alumnos del (CMSPP), como parte del concurso “Becas UTEC 2014” dirigida a dicha institución educativa.

La ceremonia contó con la presencia de las autoridades de ambos centros de estudio, de los beneficiados y de sus familiares.

“Desde nuestros inicios, en UTEC nos propusimos apostar y buscar a los mejores talentos del país interesados en la ingeniería, de modo que tengan la oportunidad de pertenecer a una universidad de primer nivel sin restricciones de dónde provienen o de su situación económica, y consideramos que esta es una excelente ocasión para hacerlo por medio de las 14 becas otorgadas”, señaló Carlos Hereen, director gerente general de la institución

Por su parte, Amparo Muguruza, directora general del Colegio Mayor, agradeció a la universidad e instó a los estudiantes a continuar aprovechando la oportunidad que se les brinda comprometiéndose con el país.

“Estas becas han sido otorgadas gracias a su esfuerzo y dedicación, aprovéchenla. Desde hace años, el está en la búsqueda constante por mejorar la calidad educativa del país; para ello no solo contamos con alumnos y maestros talentosos, sino que venimos realizando alianzas estratégicas como la que hoy tenemos con esta prestigiosa universidad”, enfatizó.

En otro momento, Alberto Bejarano, Director General Académico de UTEC, comentó sobre la propuesta educativa de la universidad a partir de su metodología activa que considera el desarrollo de proyectos desde el primer año de estudios.

Tras una ardua evaluación académica, fueron seleccionados 14 alumnos provenientes de Piura, Huánuco, Cajamarca, Pasco, Loreto, Lima Provincias, Ica, Áncash, Tacna y Lima Metropolitana.

Los becarios cursarán Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de la Energía e Ingeniería Química Industrial.