La marca de automóviles Nissan Perú, junto a su socio Inka Líder, inauguraron su segundo punto de venta en Trujillo, para reforzar su presencia en la zona norte del país y ampliar la oferta vehicular en dicha región.
“Sabemos que Trujillo es un mercado dinámico y atractivo por su demanda automotriz, una ciudad clave en nuestro plan de expansión a nivel nacional. Desde que desembarcamos en el territorio trujillano, hemos confirmado el respaldo del público hacia la calidad de los productos de Nissan, una razón fundamental para sumar un nuevo punto de venta y agradecer a esa preferencia. Continuaremos trabajando en nuestro compromiso de acercarnos a los clientes, llegando así a todos los rincones del país”, expresó Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.
MIRA | ¿Qué debería hacer el gobierno para distribuir la úrea que compre de manera eficiente?
El nuevo lugar de venta de Nissan está ubicada en Mall Plaza Trujillo y presenta la nueva imagen de la marca automotriz, Nissan Next, como parte del proceso de transformación corporativa a nivel mundial.
Asimismo, el portafolio vehicular completo de la marca en el Perú estará disponible en dicha tienda, como los modelos Nissan Frontier, los sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa, o el nuevo Nissan Kicks.
Nissan Perú añade que los modelos cero kilómetros van a contar con mantenimiento incluido por un año, en sus primeros 5.000 y 10.000 kilómetros, servicios que se podrán realizar en los centros de atención posventa. La marca añadió que cuentan con la ‘Asistencia Nissan’, respecto a ofrecer la atención inmediata las 24 horas del día durante todo el año, con servicios como grúa, asistencia vial, médica y en viajes.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC