Los clientes gubernamentales y ONGs de Western Union también podrán usar tarjetas prepagadas para brindar ayuda humanitaria.
Los clientes gubernamentales y ONGs de Western Union también podrán usar tarjetas prepagadas para brindar ayuda humanitaria.
/ Administrador
Redacción EC

Western Union y Visa establecieron un acuerdo por el cual los clientes del primero podrán enviar dinero a las tarjetas Visa y cuentas bancarias de familiares y amigos.

El acuerdo establecido por siete años abarcará 40 países, incluye la emisión de tarjetas, la integración de Western Union con Visa Direct y la prestación de servicios de valor agregado, incluidos productos de riesgo.

Además, los clientes de Western Union también podrán recibir tarjetas Visa prepagadas en determinados mercados, ofreciendo una solución que conecta al mundo físico y digital.

LEE TAMBIÉN | Southern Copper Corporation: ingresos y EBITDA disminuyeron en cuarto trimestre del 2023

“La gente depende de las remesas para enviar pagos vitales a sus seres queridos en el extranjero. Cuando consideramos la urgencia y la necesidad de accesibilidad, opciones de pago seguras con mayor conveniencia pueden marcar toda la diferencia”, dijo Chris Newkirk, líder global de Soluciones Comerciales y Movimiento de Dinero de Visa.

“La escala global de Visa y las capacidades digitales de Western Union están revolucionando la forma en que los clientes envían fondos en todo el mundo. Nos enorgullece ofrecer a más personas soluciones rápidas y eficientes para enviar y recibir pagos transfronterizos”, agregó.

En el 2019 y el 2022 Western Union y Visa, establecieron una integración para que los clientes de EE. UU. y Europa puedan enviar y recibir fondos directamente a los tarjetahabientes elegibles de Visa en el extranjero.

Contenido sugerido

Contenido GEC