En todas sus agencias se debe presentar el carnet de vacunación, apuntó el Banco de la Nación. (Foto: BdN)
En todas sus agencias se debe presentar el carnet de vacunación, apuntó el Banco de la Nación. (Foto: BdN)

El Banco de la Nación amplió la vigencia de las tarjetas de débito vencidas entre enero de 2020 y mayo de 2022. Con ello, estas tarjetas podrán ser usadas hasta el 31 de mayo del presente año en las ventanillas de la entidad financiera, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App banca móvil.

Sin embargo, las tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, con la aplicación Yape, ni en cajeros automáticos de otros bancos.

Mira: ¿Cuáles son los retos que afronta Petro-Perú después de Hugo Chávez?

En el caso de clientes que no cuenten con su tarjeta de débito por motivos de robo, pérdida, deterioro o retención de ATM, así como aquellos trabajadores y pensionistas del Sector Público, a quienes sus entidades han abierto sus cuentas de ahorros en el Banco, podrán disponer de sus fondos en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, previa identificación.

La entidad apuntó que en todas sus agencias se debe presentar el carnet de vacunación, físico o virtual, con el esquema de vacunación completa contra la COVID-19, y la dosis de refuerzo para los ciudadanos mayores de 40 años que se encuentren habilitados para recibirla, además de usar mascarilla de manera permanente.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué tan importante es el crecimiento del PBI?
¿Qué tan importante es el crecimiento de la producción nacional? ¿Realmente hace una diferencia si esta crece a 2% o 3% o algún punto más adicional por año? La respuesta es sí. Cada punto extra, en el PBI, significa decenas de miles de nuevos puestos de trabajo en el corto plazo; y a largo plazo la diferencia es mucho mayor.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más