Se invoca a los pensionistas, clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno. (Foto; Banco de la Nación)
Se invoca a los pensionistas, clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno. (Foto; Banco de la Nación)
Redacción EC

El jueves 7 de abril comienza el pago de pensiones a los jubilados de la Ley 19990 de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), informó el Banco de la Nación.

Abono en cuentas del BN
El abono en las cuentas bancarias del Banco de la Nación se realizará de manera escalonada según el orden alfabético de la primera letra del apellido paterno:
  • Jueves 7 de abril: apellidos paternos que inicien con las letras de la “A” a la “C”.
  • Viernes 8 de abril: apellidos paternos que inicien con las letras de la “D” a la “L”.
  • Lunes 11 de abril: apellidos paternos que inicien con las letras de la “M” a la “Q”.
  • Martes 12 de abril: apellidos paternos que inicien con las letras de la “R” a la “Z”.

El banco recomienda disponer de los más de 900 cajeros automáticos y más de 10.000 agentes MultiRed para el cobro de las pensiones y evitar acercarse a las ventanillas del banco. También recuerda proteger la clave secreta de la tarjeta de débito que es de uso personal.

Además, invoca a los pensionistas, clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, a fin de evitar la propagación de la COVID-19, e invita a las personas que aún no se vacunan a hacerlo en los establecimientos más cercanos para proteger su salud y la de los demás.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más