Banco Falabella cobrará comisión a clientes que paguen deuda con otras tarjetas. (Foto: GEC)
Banco Falabella cobrará comisión a clientes que paguen deuda con otras tarjetas. (Foto: GEC)
Redacción EC

Luego que el BBVA anunciara que cobrará hasta S/ 10 mensuales por el mantenimiento de sus cuentas de ahorro, el Banco Falabella también informó a sus clientes que desde noviembre cambiará sus políticas de uso para la tarjeta CMR y préstamos en efectivo.

Según al entidad, los usuarios deberán pagar una comisión de S/ 2,90 por cancelar sus deudas con tarjetas débito de otros bancos.

Indicó que la comisión se cobrará en aquellos pagos que se realicen de forma virtual, como la App del banco o su página web; así como por medio de agentes Kasnet.

TAMBIÉN LEE | La Fed sube tasas de interés 0,75 puntos, el quinto aumento en seis meses

Para evitar el cobro de esta comisión por el pago virtual, los clientes tendrían que acercarse físicamente a las agencias de Falabella para cancelar sus pagos.

Hasta la fecha, los pagos de deudas en la app o web con tarjetas de débito de otros bancos se pueden hacer sin recargos.

Fuente: Banco Falabella
Fuente: Banco Falabella

VIDEO RECOMENDADO

Carreras técnicas y universitarias en Perú: ¿Qué carreras son las más solicitadas?
De acuerdo a una encuesta realizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la contratación de nuevos puestos de trabajo en el Perú podría incrementarse este año. Conoce en este video que carreras universitarias y técnicas demandan más las empresas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más