¿Buscas empleo? Este domingo se dará la "Feria de la chamba"
¿Buscas empleo? Este domingo se dará la "Feria de la chamba"

¿Buscas trabajo? El domingo 12 de octubre se llevará a cabo la "Feria de la chamba", organizada por el (MTPE), a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del colegio Jesús Obrero de Comas.

Sigue a Portafolio también en 

En el recinto se acercarán los servicios de inserción laboral del MTPE, a través de la Ventanilla Única de Promoción del Empleo. Así, los ciudadanos podrán revisar la bolsa de empleo y contar con asesorías para la búsqueda de empleo, , capacitaciones, el certificado único laboral, entre otros.

Además, se ofrecerá información de los programas laborales , Vamos Perú y Trabaja Perú. Estos programas están enfocados tanto a jóvenes como adultos mayores. 

En esa línea, el programa Jóvenes a la obra entregará 3. 070 vacantes para capacitaciones gratuitas, en tanto que también se ofrecerá asistencia gratuita a los adultos interesados en el programa Vamos Perú.

De igual forma, a través del programa ‘Trabaja Perú’, los participantes conocerán dónde obtener un trabajo temporal y los y , podrán inscribirse para participar en talleres a cargo del programa ministerial ‘Perú Responsable’. 

DATO

► La feria también ofrecerá asesoría legal gratuita y resolverá las dudas de aquellos trabajadores que necesiten consejería laboral.