Desde diciembre del 2023, el grupo peruano B Time pasará a ser el distribuidor oficial de la marca de relojes Casio en Chile. Así, tomarán el relevo de la importadora California, vinculada a la familia Posner.
Micaela Ortiz de Zevallos, directora ejecutiva de B Time detalló ―en declaraciones al Diario Financiero― que comenzarán sus operaciones en el canal minorista chileno y, luego, se extenderá al canal mayorista a partir del 2024.
TE PUEDE INTERESAR: BBVA: “Lo que el país necesita es un shock de confianza, de seguridad y de infraestructura”
Actualmente, el distribuidor peruano ya opera en el Perú con las marcas Casio, Swatch y Cubitt a través de 50 puntos de venta.
Uno de sus primeros pasos en Chile será la apertura de la primera tienda de la línea G-Shock de Casio, que estará ubicada en la nueva ala del Costanera Center y se inaugurará pronto.
“Traemos al mercado peruano lo último en las tendencias de relojes y accesorios, con marcas globales que destacan por su calidad y diseño. Ofrecemos relojes y accesorios que, por su alta calidad y tecnología, perduran con los años, perpetuando la tradición por el buen gusto”, señala el grupo en su página web.