(Foto: Bloomberg)
(Foto: Bloomberg)
Redacción EC

El informó que, de manera voluntaria, la marca hizo un llamado a revisión de 765 vehículos correspondientes a los modelos Accord y Pilot, fabricados en el 2013.

De acuerdo con la información brindada por la empresa, existe la posibilidad de un desperfecto en el ensamblaje del detonador de la bolsa de aire (airbag), lo que podría causar un despliegue incorrecto.

Además, existiría la posibilidad de un aumento de ingreso de humedad en los infladores, lo que ocasionaría su ruptura. Esto, a su vez, ocasionaría una detonación inestable, haciendo que partes del propulsor sean desprendidas y expedidas a través de la bolsa de aire, causándole lesiones leves o graves al ocupante.

En las unidades involucradas en esta revisión se deberá reemplazar el inflador de la bolsa de aire del piloto y del copiloto.

Para que los consumidores conozcan si sus vehículos se encuentran involucrados en la revisión, pueden ingresar a la página web de la empresa .

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor será la encargada de hacer efectivo el cumplimiento de las acciones informadas por la empresa para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC