Waldo Mendoza destacó que la nueva Carretera Central del país será una obra trascendental. (Foto: GEC)
Waldo Mendoza destacó que la nueva Carretera Central del país será una obra trascendental. (Foto: GEC)
Redacción EC

El , , sostuvo que el gobierno de transición del presidente dejará un borrador del presupuesto del año 2022.

El ministro indicó que con esta medida se evitará discontinuidades en la ejecución de las obras públicas.

MIRA: Bancos, cajas y financieras: ¿Cuáles son las preferidas por los consumidores y las que tienen mejor servicio digital?

Por ejemplo, si la Carretera Central ya arrancó este año con un monto inicial con el que se hacen los expedientes, eso ya tiene una programación multianual y cualquiera sea el próximo gobierno tiene que respetar esa programación multianual”, expresó.

Mendoza mencionó que todas las obras públicas tienen una programación multianual. “Entonces a quienes nos reemplacen les informaremos de ese presupuesto”, agregó.

De otro lado, el titular el MEF, quien estuvo en la firma del contrato de asistencia técnica para la construcción de la Autopista Daniel Alcides Carrión, destacó que la nueva Carretera Central del país será una obra trascendental que sobrepasa este año y los siguientes.

Seguramente contribuirá no solamente con el desarrollo de Pasco sino con el desarrollo del país, por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber trabajado en esa dirección bajo la guía del presidente Sagasti”, puntualizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más