estudio-de-abogados
estudio-de-abogados
Claudia Paan

El que haya pensado que las cosas estarían calmas en el mercado legal peruano, se equivocó. Y es que –tras el ingreso de firmas internacionales– el estudio anunció la integración de Priori & Carrillo a su firma.

Cabe señalar que este último bufete –uno de los más rankeados del mercado– cuenta con 10 años de operación y presta servicios jurídicos, especialmente relacionados con demandas civiles, comerciales, constitucionales, administrativas y laborales, ya sea ante tribunales judiciales o arbitrajes.

Miranda & Amado señaló que este acuerdo responde al crecimiento sostenido que han venido experimentando y que buscan –de esta forma– mantener sus estándares de calidad para satisfacer a sus clientes.

Pero no solo eso. La firma busca con esta integración reafirmar su liderazgo en litigios y arbitraje. Así, su equipo de trabajo pasará a tener 28 abogados en total, posicionándolo como el más grande del país.

En esa línea, vale indicar que los abogados Giovanni Priori y Santiago Carrillo se incorporarán como socios de Miranda & Amado.

CRECIMIENTO INTERNO

Las fusiones no son el único camino que el estudio está siguiendo para potenciar su oferta ante un mercado más dinámico. También están desarrollando proyectos internos.

Alberto Delgado Venegas, su socio director, explica que han creado un comité de innovación a fin de poder crear servicios que respondan de forma efectiva las demandas de sus clientes. En ese sentido, recientemente han lanzado servicios enfocados en la solución de conflictos sociales.

Lea más noticias de Economía en...