La actividad se desarrolló en la provincia de Vilcashuamán. (Foto: MTPE)
La actividad se desarrolló en la provincia de Vilcashuamán. (Foto: MTPE)
Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo () generó más de 8.500 empleos temporales en la región Ayacucho durante este año a través del programa Trabaja Perú, lo que significará una inversión de S/ 22,9 millones.

MIRA: Pedro Francke responde a siete economistas: “Sobre nombramientos de funcionarios [en MEF y BCR], hay que esperar” | ENTREVISTA

“En total, Trabaja Perú financia en la provincia de Vilcashuamán 16 actividades de intervención, que buscan generar 876 empleos temporales con una inversión de más de S/ 2,2 millones”, señaló el titular del MTPE, Javier Palacios.

El ministro participó de una visita a la Actividad de Intervención Inmediata en la provincia de Vilcashuamán, donde se realiza la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del circuito turístico de Vilcashuamán. Esta actividad origina 60 puestos de trabajo temporales, con una inversión de S/ 165.000.

A través del Programa Trabaja Perú, el MTPE financiará este año Actividades de Intervención Inmediata, con un presupuesto de S/524,7 millones para el ámbito nacional focalizado.

MIRA TAMBIÉN

VIDEO RELACIONADO

¿Qué cuidados deben tener las personas que ya han sido vacunadas para evitar casos graves de COVID-19 en su entorno?
Expertos resaltan la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus. En el siguiente video encontrarás sus recomendaciones.


TAGS RELACIONADOS