Nombran a 13 directores independientes en empresas públicas
Nombran a 13 directores independientes en empresas públicas

El (Fonafe), en su afán de fortalecer las Prácticas de Buen Gobierno Corporativo anunció la designación de 13 directores independientes para las 16 empresas energéticas que se encuentran bajo el ámbito de la Corporación.

Estos fueron elegidos a través de una rigurosa evaluación a cargo de Amrop, una de las headhunters más prestigiosas a nivel internacional, que califica el desempeño, gestión, experiencia profesional y comprobada desvinculación con el aparato público.

Sigue a Portafolio también en 

En este sentido, Fonafe se posiciona como uno de los primeros holding a nivel de la región que da este primer gran paso, no solo innovador sino que busca contribuir a una gestión enmarcada en prácticas de Buen Gobierno Corporativo basado en transparencia, independencia  y mejor desempeño que ayuden a su modernización.

La designación de estos 13 directores independientes se da en el marco de la suscripción del Convenio de Participación con la Unidad de Coordinación de Préstamos Sectoriales del Ministerio de Economía y Finanzas, a fin de implementar las actividades del “Programa para la Gestión Eficiente y Sostenible de los Recursos Energéticos del Perú – PROSEMER con apoyo del (BID). 

TAGS