El holding Swiss Capitals está en pleno desarrollo de dos nuevas líneas de negocio dentro del rubro de oficinas. Ambos negocios, que se suman a su actual coworking Seedspace, apuestan por la flexibilidad de los espacios para trabajo.
/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
| Informativo
El holding Swiss Capitals está en pleno desarrollo de dos nuevas líneas de negocio dentro del rubro de oficinas. Ambos negocios, que se suman a su actual coworking Seedspace, apuestan por la flexibilidad de los espacios para trabajo.
LEE TAMBIÉN | Bono alimentario 2022: ¿Cuál será el monto, quiénes lo recibirán y desde cuándo?
Así lo remarca Pierre Giannoni, director gerente general Swiss Capitals. “Hemos identificado un cliente tradicional, acostumbrado a tener oficinas grandes, muy implementadas y de contratos de largo plazo, que se ha dado cuenta de que no necesitaba del 100% de lo alquilado en un ambiente de oficina”, afirma.
Se trata de Swiss Office Bussiness Club, una división de coworking más sofisticado, que a la fecha ya cuenta con 50 posiciones implementadas en un área de 500 metros cuadrados. “Hemos creado este nuevo segmento para abogados, contadores, consultores, directores que quieren un poco más de privacidad. Durante el primer semestre del próximo año, se alcanzarán las 300 posiciones en 1.500 metros cuadrados”, recalca Giannoni.
Asimismo, la segunda línea de negocio estará orientada al emprendedor que busca espacios flexibles y accesibles cerca a centros empresariales. Para este público, Garage Cowork buscará encontrar o designar un espacio para emprendedores que tienen ambición de crecer, pero no encuentran el presupuesto ideal para acceder a oficinas.
Para esta división, el holding no solo implementará espacios en edificios propios sino que también buscará operar desde centros comerciales.
MIRA | LAP quería operar con un terminal dual por problemas económicos a raíz de la pandemia, revelan audios
“Los centros comerciales son urbanos. Con eso podría complemetarse la propuesta de valor. En el caso de nuestro edificio, nos permite ofrecerle [al emprendedor] un producto hasta un 30% más barato que nuestra línea de coworking Seedspace”, agregó Giannoni.
Cabe resaltar que, a diferencia de otros administradores de espacios de coworking en Lima, Swiss Capitals es propietario de sus edificios. Lo que, según cuenta el director gerente general, les permite una mayor eficiencia al momento de atender al cliente.
Contenido GEC