La tecnología de la transnacional ABB se encuentra presente en diversas partes del mundo, desde aeropuertos, hoteles- como el robot que recogerá tu equipaje un gran hotel de Manhattan, hasta en los cargadores de los vehículos eléctricos.
En conversación con El Comercio, Vicente Magaña, presidente ejecutivo de ABB en Perú, señaló que el próximo año esperan un crecimiento de por lo menos dos dígitos. "El 2017 se observan varios retos", agrega.
De acuerdo al presidente de ABB, firma dedicada la prestación de servicios y a la comercialización de tecnologías de energía y automatización, prevé que sectores como el energético, minero, industrial y alimentos se seguirá desarrollando.
"Infraestructura como aeropuertos continuará con una fortaleza y un desarrollo continuo, donde requerirá la tecnología de última generación, electrificación y automatización. También vemos una gran transformación en el sector energético e industrial, con la participación de renovables por un lado, pero también del otro lado con el internet de las cosas", explicó.
El lanzamiento de la plataforma digital ABB Ability seguirá marcando el compromiso de la marca durante el 2017. "Vamos a ayudar ahora a nuestros clientes en los próximos meses, en este salto cuántico digital", agregó Magaña.