Seis empresas peruanas entraron al club de las multilatinas
Seis empresas peruanas entraron al club de las multilatinas

Ofrecer un buen ambiente de trabajo así como desarrollo profesional también son factores de competencia entre las empresas del globo. 

Así, el  elaboró la lista de las 25 mejores para trabajar del mundo, lista en la que figuran ocho presentes en Perú.

Sigue a Portafolio también en 

Si bien en la lista mundial -en la que se evaluaron a empresas de 45 países- los cuatro primeros lugares son liderados los gigantes , SAS Institute, NetApp, W.L. Gore & Associates, la corporación de origen peruano ocupa la quinta posición global y la primera como mejor multinacional para laborar en nuestro país

“Para crear un gran lugar para trabajar en Belcorp impulsamos a los colaboradores para que disfruten intensamente lo que hacen y crean que lo extraordinario es posible”, comenta Eduardo Belmont, presidente corporativo de Belcorp.

De igual forma, otras multinacionales extranjeras con filiales en Perú mencionadas son , Marriott, Telefónica, que ocupan la sexta, séptima, undécima  y décimo cuarta casilla del ránking general. 

En tanto, (puesto 17), Accor (puesto 23) y (puesto 25) con sede en nuestro país también figuran en la tabla global, en la que se consideraron a compañías con más de 5.500 colaboradores alrededor del mundo y un mínimo del 40% de su fuerza laboral fuera del país matriz. 

(Foto: Great Place to Work)

“La era de los excelentes lugares para trabajar es el inicio de un nuevo tiempo donde el colaborador confía en la gente para la que trabaja, disfruta con sus compañeros de trabajo y siente orgullo por lo que hace”, indicó China Gorman, Global CEO de Great Place to Work. “Liderado por los mejores lugares para trabajar en el mundo, un mundo mejor está en curso”, puntualizó.