La joven emprendedora peruana Alejandra Molina Pérez tocará este martes 27 de setiembre la campana que marca el inicio de las actividades de la Bolsa de Valores de Nueva York, en reconocimiento al Mes de la Herencia Hispana.
Como se sabe, la Bolsa de Valores de Nueva York, es la más grande del mundo, con una capitalización en el mercado de valores de más de US$ 24,6 billones al mes de julio de 2022.
MIRA | Turismo en el Perú: la ruta de la recuperación de los viajes en el 2023 y los destinos preferidos
Además, el toque de campana de la Bolsa de Valores de Nueva York, es un evento que se pone a disposición de las empresas que cotizan en dicha bolsa, así como de ciertas organizaciones que celebran algún evento corporativo importante. Esto a menudo se combina con una pancarta gigante que cubre el costado de Exchange en Wall Street.
En esta oportunidad, Perú será representado por Alejandra Molina (25), quien es una de las ganadoras del concurso de otorgamiento de Fondos para empresas emergentes fundadas por latinos en Estados Unidos, organizado por Google For Startups, este 2022.
La joven que nació y creció en Lima cofundó en Manhattan (Nueva York), Beepboop, una plataforma de aprendizaje de idiomas líder que ayuda a las organizaciones a reclutar, retener y reskill (potenciar la habilidades) a sus empleados.
Molina también se ha desempeñado como panelista en la “Inclusión de Desarrollos Tecnológicos para el mundo” en la última 27 Asamblea Mundial de Jóvenes inaugurada en las Naciones Unidad de Nueva York.
Contenido sugerido
Contenido GEC