¿Buscas un 'depa', tienda o cochera? La Sunat rematará bienes
¿Buscas un 'depa', tienda o cochera? La Sunat rematará bienes

La realizará este sábado 5 de julio un nuevo remate de bienes embargados que están valorados en suma de tasación de S/. 5’126,222.49

A la disposición de los interesados se pondrán a la venta: dos ómnibus de la marca “Volvo” y diversos materiales de construcción, además de ropa y útiles de escritorio, equipos informáticos, relojes digitales, lámparas de diferentes colores con cable de energía, bolsas con pegamento en polvo, bolsas conteniendo masilla, sacos conteniendo tiza, impermeabilizante para concreto, entre muchas otras cosas más.

Este será el vigésimo tercer remate del año, los mismos que corresponden a que no regularizaron sus deudas a pesar de las distintas facilidades administrativas que se les otorgó, informó la entidad.

Cabe apuntar además que en lo que va del año, los remates realizados en Lima han permitido recuperar aproximadamente S/. 10’400,000.00.

¿DÓNDE?
Los remates serán en la sede de la Sunat en el distrito de San Luis, ubicado en Manuel Echeandía 471, desde las 9:30 a.m. Para mayor información ingresar o llamar al 634-3232 anexo 23637 ó 23610.