Panetones, la nueva estrella del e-commerce. (Foto: GEC)
Panetones, la nueva estrella del e-commerce. (Foto: GEC)
Redacción EC

El panetón está encontrando un lugar especial en el e-commerce peruano. Según el marketplace , se han vendido 1,500 unidades en solo cinco días.

De cara a la , los millennials son los principales consumidores. El 39% de personas que compraron estos productos pertenecen a esta generación, seguido de un 24% de la Generación X.

MIRA: Gimnasios funcionarán pero el uso de vestidores, duchas y saunas estará prohibido

Además, según el marketplace, el 59% de compradores de panetones son hombres, y el formato más comprado es el six-pack. “Uno de los gatilladores de compra de este formato son las promoviones que tienen según los métodos de pago”, anotó la empresa.

“Uno de los productos que más nos sorprende esta campaña son los panetones. Hemos llegado a vender más de 1,500 unidades en cinco días”, afirmó Víctor Vargas, gerente general de Lumingo.

La compañía informó, por otro lado, que impulsará la entrega de productos el mismo día de la compra online, a raíz de la campaña navideña.

Además de los panetones, entre los otros productos más buscados están los licores, celulares, televisores Smart y la consola Nintendo Switch.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO SUGERIDO

Cercado de Lima: así luce Mesa Redonda a pocos días de festejar la Navidad | VIDEO
Cercado de Lima: así luce Mesa Redonda a pocos días de festejar la Navidad | (Video: Buenos Días Perú)

TE PUEDE INTERESAR