Pura Vida
Pura Vida
Redacción Economía

Luego de conocerse los cuestionamientos sobre el producto , elaborado por el Grupo Gloria, el jefe del Gabinete Ministerial Fernando Zavala aseguró esta tarde que el Gobierno "será muy enérgico" en este caso.

"Hemos instruido a la Digesa y al Indecopi a que realmente resuelvan este caso con celeridad, realicen las investigaciones y se establezcan las sanciones si es que amerita", dijo el primer ministro en una conferencia de prensa.

Como se conoce, Panamá observó la importación y comercialización de Pura Vida por considerar que "no es leche" y otorgó dos meses al para que se adecúe a las normas del país centroamericano. A raíz de esto, también se empezó a cuestionar por qué se permite la venta de dicho producto en el Perú.

dijo que el Caso de Pura Vida es una situación que "realmente afecta al consumidor". "Entendemos que puede haber una publicidad engañosa, así que se tienen que tomar las medidas de forma urgente", subrayó.

Por otro lado, el jefe del Gabinete Ministerial dijo que después del citado caso "habrá que revisar la legislación vigente" para evitar nuevos casos en ekl futuro.

Lee más noticias de Economía...