Angelique Boyer y Sebastián Rulli se divierten en cuarentena bailando.  (Foto: Instagram)
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se divierten en cuarentena bailando. (Foto: Instagram)

y Angelique Boyer no se aburren durante la cuarentena. La pareja invierte parte de su tiempo en TikTok, plataforma en la que se han convertido en los favoritos de muchos por los divertidos clips que han compartido en los últimos días.

Un reciente video donde los actores de “Teresa” aparecen bailando en traje de baño, ha captado la atención de sus miles de fanáticos. Rulli y Boyer también compartieron las imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram, donde cuentan con miles de seguidores, quienes no han dejado de aplaudirlos por su buena química.

En el clip, Sebastián y Angelique inician dándose un beso para posteriormente ponerse a bailar. Ella luce un sexy bikini, en color azul y él, un short de playa.

“A seguir bailando al ritmo que me pongas @angeliqueboyer !! #fase3 #quedateencasa #cuarentena #tiktok #tiktokdance”, fue la leyenda que escribió el actor para acompañar su publicación.

El post cuenta hasta el momento con más de 2 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios. “Qué hermosos”, “Qué bárbaro”, “Están de 10”, “Cuerpazos los dos. Está padrísimo”, “Son la mejor Pareja, tan bellos, Bailando son lo máximo”, “Estoy in love con ustedes en esta cuarentena”, son algunos mensajes que se lee en la publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí comparte divertido video con su hijo

Anahí comparte divertido video con su hijo