Candidato al Congreso por el Partido Aprista Luis Armas dialogó con El Comercio en la Cade 2019
Rocío La Rosa Vásquez

El candidato al por el Luis Armas admitió en diálogo con este Diario que un error de la lase política y también del partido aprista ha sido que “nos hemos alejado, y hay que decirlo, de las necesidades de la población y tenemos que volver a reconectarnos con la población”.

Luis Armas, que postula por La Libertad, señaló que uno de sus compromisos sería, en caso salga elegido, fiscalizar el cumplimiento de las obras de reconstrucción de las zonas afectadas por el niño costero. También dijo que debido al corto tiempo que tendrá el nuevo Congreso en funciones comentó que será necesaria una agenda multisectorial de consenso con las demás bancadas.

En otro momento expresó que la delicada situación de , miembro de la Comisión Permanente, más que “una decepción ha sido un duro golpe al partido” y las acusaciones por sus presuntos vínculos con la organización criminal Los Intocables ediles tiene que investigarse. Agregó que con hechos como este no puede recuperarse la confianza de la población.

Respecto a cómo esta financiando su campaña indicó que lo esta haciendo con sus propios recursos y que se apoyará con el uso de las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS