Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

El (JNE) realizó este martes el sorteo para definir el orden de intervención de los 18 candidatos presidenciales en el debate que organiza esa institución el 29, 30 y 31 de marzo.

MIRA: Tribunal de Honor del Pacto Ético pide a candidatos que eviten ataques personales e insultos

Los resultados determinaron que el 29 de marzo debatirán Verónika Mendoza (Juntos por el Perú), George Forsyth (Victoria Nacional), Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Marco Arana (Frente Amplio) y César Acuña (Alianza para el Progreso).

El 30 de marzo debatirán Andrés Alcántara (Democracia Directa), Daniel Urresti (Podemos Perú), Pedro Castillo (Perú Libre), Ollanta Humala (Partido Nacionalista Peruano), Hernando De Soto (Avanza País) y José Vega (Unión por el Perú).

MIRA: Encuesta El Comercio-Ipsos: conoce la evolución de la intención de voto de cara a las elecciones | INTERACTIVO

El 31 de marzo será el turno de Rafael Santos (Perú Patria Segura), Ciro Gálvez (Renacimiento Unido Nacional), Yonhy Lescano (Acción Popular), Julio Guzmán (Partido Morado), Daniel Salaverry (Somos Perú) y Rafael López Aliaga (Renovación Popular).

De acuerdo con el primer simulacro de voto de El Comercio - Ipsos, a un mes de las elecciones, Lescano se consolida en el primer lugar de las preferencias electorales. Detrás de él, la pelea está aún reñida: George Forsyth está en segundo lugar, seguido de Rafael López Aliaga, Keiko Fujimori y Verónika Mendoza.

VIDEO RECOMENDADO

Daniel Urresti critica a Rafael López Aliaga
(Video: Canal N)

TE PUEDE INTERESAR