Es momento que el pueblo emprendedor pasemos a dirigir nuestro país. Eso significa crear otro ordenamiento normado según la forma de relacionarse de las mayorías, incluyendo así al 75% del país hoy tratado como informal.
Mira: Edgar Alarcón: detalles del expediente fiscal en su contra por enriquecimiento ilícito
El Estado pasará a ser un instrumento para dar bienestar a las personas. El Gobierno se debe a la gente, debe pensar primero en su bienestar, promueve el trabajo, el conocimiento y se somete y actúa según lo que el pueblo quiere. Le sirve con transparencia y honestidad.
Bienestar es promover el trabajo, permitirle trabajar a las personas; es brindar educación, seguridad y cuidar la salud.
Recuperar el Perú para los peruanos es pensar primero en los peruanos.
Dinamizar la economía, renovar la política: Nosotros el pueblo emprendedor, que pese a todas las trabas hoy generamos el 65% de la economía y el 75% del empleo, nos convocamos para dinamizar la economía: ¡A capitalizar nuestros recursos, garantizar nuestro progreso y respeto real a la propiedad privada del pueblo!
Los recursos de la nación se destinarán al bienestar del pueblo. Por eso renovaremos la política, priorizando la inversión en educación, salud y seguridad.
Revocatoria presidencial y congresal: Devolveremos el poder al pueblo. Como jefe del país, el pueblo podrá revocar a toda autoridad, incluso al presidente. Los políticos obedecerán al pueblo. Vamos a garatnizar la libertad y la vida.
Promover el capital popular: Otorgaremos propiedad sobre los recursos mineros del subsuelo a los legítimos dueños de la tierra donde está.
Entregaremos títulos de propiedad a los posesionarios de los terrenos y llevaremos agua a los pueblos olvidados.
Garantizaremos el acceso a Internet, que da acceso a la información, mejorando la competitividad. La educación será fortalecida con la tecnología.
Reordenamiento de los impuestos: El pueblo que menos gana estará exonerado del impuesto a la renta, y gravaremos a las grandes corporaciones bajo estándares internacionales.
También somos representantes del trabajador independiente.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC