Candidatos por Barranco Gonzalo Rivera y David Fernandez discuten sus propuestas en debate organizado por El Comercio
Candidatos por Barranco Gonzalo Rivera y David Fernandez discuten sus propuestas en debate organizado por El Comercio
Redacción EC

A pocos días de las elecciones regionales y municipales, El Comercio continúa con el ciclo de debates electorales en el que los candidatos a las alcaldías distritales pueden exponer sus propuestas.

Hoy miércoles 21 de setiembre, desde las 10:30 de la mañana, se presentaron dos candidatos por la alcaldía de Barranco Gonzalo Rivera (Somos Peru) y David Fernandez (Podemos). Ambos tuvieron la oportunidad de detallar cómo atacarán los problemas principales de su distrito en caso ser elegidos.

Barranco #TúDecides:  Gonzalo Rivera y David Fernández expusieron sus propuestas | #VideosEC
Cada vez falta menos para los comicios regionales y municipales. Con el fin de que los ciudadanos emitan un voto informado, El Comercio inició un ciclo de debates electorales en el que los candidatos a las alcaldías distritales podrán exponer sus propuestas. Los candidatos Gonzalo Rivera (Somos Peru) y David Fernandez (Podemos Perú) exponen y debaten sus propuestas para el distrito de Barranco. #elecciones2022 #barranco #túdecides

El debate tuvo una duración de 30 minutos y constó de 3 bloques, cada uno con un tema en específico.

Los ciudadanos podrán ver todos los debates en vivo a través de Facebook. Estos serán moderados por la periodista de El Comercio María Rosa Villalobos.